Al servicio de nuestros clientes desde el año 1990
(0034) 981 577 599 | ricarsat@ricarsat.com

Calidad y medio ambiente

Política de calidad y medio ambiente


RICARSAT, S.L. es una empresa orientada a grandes áreas de negocio: la transformación y equipamiento de vehículos policiales y de emergencias; las instalaciones eléctricas y electrónicas; servicios de asistencia técnica (SAT); la instalación de antenas; el suministro de equipos de telefonía y la configuración de redes; la comercialización y configuración de equipos y redes informáticas; los sistemas de vigilancia y seguridad; el control y la gestión de flotas; y la comercialización y alquiler de sistemas audiovisuales profesionales. La empresa centra sus esfuerzos hacia la satisfacción de los requerimientos de sus clientes y declara su compromiso con el cuidado del medio ambiente.

Por ello, la dirección ha desarrollado, junto con el personal de la organización, directrices encaminadas a la mejora de la empresa para así ofrecer a nuestros clientes la mejor calidad y servicio de nuestras instalaciones.

El alcance del Sistema de Gestión implantado conforme a las normas internacionales UNE EN ISO 9001:2015 y UNE EN ISO 14001:2015, es el siguiente:

“TRANSFORMACIÓN Y EQUIPAMIENTO DE VEHÍCULOS POLICIALES Y DE EMERGENCIAS; SERVICIOS DE ASISTENCIA TÉCNICA DE EQUIPOS ELÉCTRICOS Y ELECTRÓNICOS (SAT); INSTALACIÓN DE ANTENAS; SUMINISTRO DE EQUIPOS DE TELEFONÍA, COMERCIALIZACIÓN Y CONFIGURACIÓN DE EQUIPOS Y REDES INFORMÁTICAS; INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO DE SISTEMAS DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD; VENTA, INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO DE SISTEMAS DE CONTROL Y GESTIÓN DE FLOTAS; VENTA Y ALQUILER DE SISTEMAS AUDIOVISUALES PROFESIONALES.”

En este sentido la empresa se compromete a la implantación de un Sistema de Gestión de Calidad y Medio Ambiente según las siguientes directrices:

  • Conocer, analizar y satisfacer las necesidades y expectativas de sus clientes, para lograr así relaciones estables y duraderas con actuales y nuevos clientes.
  • Cumplir con la legislación vigente que sea de aplicación, así como con los requisitos establecidos y mejorar continuamente la eficacia del sistema de gestión de la calidad y medio ambiente.
  • La definición del marco adecuado para establecer y revisar los objetivos y metas del sistema de gestión de calidad y de medio ambiente.
  • Anteponer la prevención a la corrección: “Es más fácil prevenir los defectos que intentar corregirlos cuando aparecen”.
  • Mejorar de forma continúa nuestra actitud frente a los impactos medio ambientales que genera nuestra actividad.
  • Prevenir la contaminación que pudiera generar nuestra actividad y optimizar los recursos naturales agotables, haciendo especial hincapié en la reutilización de residuos inertes, así como en la adecuada gestión de otros residuos.
  • Disponer de infraestructura adecuada y personal debidamente formado.
  • Promover la gestión ambiental y dotar a nuestros empleados de los conocimientos y recursos para la realización responsable de sus actividades.

Asimismo, hacemos partícipes a todo el personal de los compromisos adquiridos trasmitiéndoles la importancia de la colaboración de todos y cada uno de ellos.

En Santiago de Compostela, 26 de Julio del 2021

Gerencia

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies. Pinche sobre el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies